Tatuajes de Caballos

horsetat62

Los tatuajes de caballos guardan un gran significado. Quienes los eligen para ser los protagonistas exclusivos de sus tattoos no lo hacen sólo por la bella imagen que tienen sino por lo que representan.

Estos fantásticos animales han acompañado históricamente a las personas de manera muy positiva. Anterior al tranvía, el gran medio de trasporte para acortar distancia eran justamente los caballos. Si bien era mucho el tiempo que se tardaba e recorrer pequeñas distancias, podían trasladar gran cantidad de carga y personas cuando se les anexaba una carreta. Aún hoy en día en las zonas rurales siguen cumpliendo esa función como hace ya unos cuantos siglos atrás.

Los diseños de caballos pueden realizarse de muchas formas, todas guardan el mismo significado. Los caballos son símbolo de libertad, fuerza y nobleza. Son animales que tienen una vida un tanto monótona, pero la disfrutan al máximo enfrentándola con valor y coraje.

El  tattoo de caballos de la fotografía está realizado con la técnica de tribal. Las líneas forman la inconfundible figura de un caballo en plano galope. Esta es una gran manera de dibujarlos ya que no es necesario hacer hincapié en los detalles. La cabeza de los caballos es la parte del cuerpo más compleja de realizar, ya que al contar con pelaje el tatuador debe tener mucha experiencia en el tema para que luego no haya arrepentimientos. También, los ojos del caballo son un punto que siempre llama la atención y si no se realiza un excelente trabajo el dibujo se pierde y pasa de ser un gran idea a un tatuaje mal echo. En fín, los tatuajes de caballos son hermosos, inspiran libertad.

Comentarios

Scroll To Top