Tatuajes de caballitos de mar

caballito_de_mar

Los tatuajes de caballitos de mar son conocidos por su encanto y simpatía, mayormente elegidos por mujeres, este tatuaje se relaciona mucho con el amor y la felicidad.

Los caballitos de mar o hipocampos, son una especie de pez con algunos comportamientos muy extraños que supieron captar el interés y la curiosidad de las personas, llama mucho la atención que el macho de esta especie es el único en el mundo que tiene un proceso de embarazo, ya que recibe los huevos de la hembra y los contiene en una bolsa en su cuerpo durante dos semanas hasta que los mismos están listos para emerger.

Sin embargo la característica que los ha hecho más famosos, es el hecho  de que escogen una sola pareja durante toda su vida y si la misma por alguna razón muere o desaparece, no vuelve a buscar otra y su destino es de soledad.

Por esta razón los tatuajes de hipocampos representan el amor, la felicidad en la pareja, pero sobre todas las cosas su imagen representa la fidelidad y es común que muchas parejas se regalen objetos como collares o joyas con la forma de estos tiernos peces de mar.

Pueden encontrarse muchos y variados diseños de tatuajes de caballitos de mar, entre los cuales son muy comunes los diseños que incluyen a una parejita de los mismos, también suelen utilizarse los tribales con esta forma ya sea solos o acompañados, pero mas allá del diseño que se pueda elegir, lo importante es que un tatuaje es para toda la vida, al igual que el amor del caballito por su pareja.

Comentarios

Scroll To Top