Tatuajes de buhos

Los tatuajes de búhos siempre lucen impactantes y despiertan curiosidad. Su estética es lo que hace que la gente los elija, pero también tienen un significado muy particular que trae buena suerte a quien lo tenga.

El búho simboliza la sabiduría y la justicia. Su poder de observación es algo envidiable ya que pueden ver en la oscuridad. Así mismo, cuando se emprende una carrera académica se dice que tener un búho cerca del estudiante es de buena suerte y lo iluminará para que los éxitos lo acompañen.

Los diseños de búhos son elegidos por hombres y mujeres que quieren sentirse protegidos. A color o en blanco y negro los colores de los búhos son oscuros. En la fotografía vemos el espléndido búho que se realizó una chica en su brazo. El búho no está solito dado que está posado sobre una rama de cerezo con un fruto y unas cuantas florcitas.

La flor de cerezo tiene diferentes significados según la cultura que se tome como referencia. En este caso se tomo el simbolismo que le dan los chinos. En aquel país la flor de cerezo significa poder pero relacionado con lo femenino. Una bella flor de cerezo hace alusión a la sexualidad y poder femenino. Una cereza es un sinónimo de mujer fuerte y bella, por dentro y por fuera.

Los tattoos de búhos cualquiera sea el motivo por el cual son elegidos, no pasan desapercibidos. Aunque a más de uno le den miedo, cruzarse con un búho es un buen augurio.

Comentarios

Scroll To Top