Home / Tatuajes de Animales / Simpatica mariposas para chicas

Simpatica mariposas para chicas

Los tatuajes de mariposas son un diseño muy popular entre las mujeres, aunque cambiándoles un poco la estética o dibujándolas como tribal pueden perfectamente lucir increíbles en un hombre.

Cuando uno piensa en insectos generalmente se le vienen a la cabeza bichos desagradables, pero las mariposas son insectos que se destacan del resto por su singular forma y coloridas alas.

Los diseños de mariposas pueden ser muy orinales o clásicos. El cuerpo de las mariposas siempre se dibuja igual, pero cambiando su posición o el modo de trazado pueden innovar logrando un tattoo único.

Hoy presentamos un tattoo de estética muy femenina que se realizó una chica en su vientre. La simpática mariposita tiene sus alas en alto como si se encontrara en pleno vuelo. Su cuerpo es pequeño y se puede distinguir claramente su rostro. Las antenas largas tienen en el extremo un pequeño rulito agregándole más gracia aún.

En un tatuajes, además del diseño, lo que marcará su estilo y determinará el resultado final son los colores que se eligen. En este caso se optaron por tonos pasteles otorgándole una estética súper agradable.

Los tattoos de mariposas son ideales como un primer tattoo. Si bien pueden ser de todos los tamaños, lucen mucho más lindos pequeños. Pudiendo ser colocados en cualquier parte del cuerpo sin perder la gracia tienen un significado que se asocia a los cambios, especialmente aquellos que ocurren en la vida de una mujer.

4 comentarios

  1. la verdad eske me rre kopo por ke ver los diseños de tatooajes esta bueno para hacertelos bueno sigan asi besos chau

  2. si opino con jimena nos llamamos iguales pero con diferente inicial jajaja tan muy buenos me voy a tatooar a escondida de mi mama!!!! jajaja

  3. estan buenos la mayoria todavia no me decido jajaja y yo tamb me lo voy a hacer a escondidas jaja…

  4. me encantan las mariposas me gustaría hacerme un tatto en el pie

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top