Protegida por un escorpion

Los tatuajes de escorpiones no sólo son elegidos por los que nacieron bajo el signo del zodíaco que le pertenece. Tienen un significado particular que hace que su popularidad aumente día a día.

Los escorpiones pertenecen a la familia de los arácnidos, como la mayoría de ellos su tamaño no supera los 30 centímetros y pueden encontrarse en casi todas las partes del mundo. Su existencia data desde hace muchísimos años y tienen un lugar importante en algunas culturas.

Los escorpiones son venenosos, es así como consiguen paralizar a otros pequeños insectos para luego alimentarse. Ese veneno es sumamente tóxico. Si una persona es picada por el escorpión no hay forma de revertir la situación ya que entra al corriente sanguíneo instantáneamente pudiendo causar la muerte.

Si por desgracia alguien sufrió una picadura de escorpión y no tuvo efecto alguno en su cuerpo es posiblemente porque con anterioridad el insecto ha picado. Su veneno tarda un tiempo en volver a generarse.

Los diseños de escorpiones además de ser dibujados como retratos pueden ser realizados como tribales. En la fotografía vemos el espléndido escorpión que se realizó una chica en el vientre. En este caso eligió este insecto porque su signo del zodíaco.

Los tattoos de escorpiones son, para muchos, vistos como amuletos contra el dolor, espíritus malignos y todo tipo de mal ya que el escorpión es temido por todos por su poder asesino. Si tu crees en las supersticiones, no importa el tamaño del tatuaje, sólo basta con que lo tengas para estar a salvo.

Comentarios

Scroll To Top