Pluma de pavo real

peacock_by_chayson
Los tatuajes de plumas de pavo real lucen muy bien. Sin duda su increíble estética es lo que hace que cada vez más gente se anime a ellas.

El pavo real macho es el que nos regala esa explosión visual al desplegar sus plumas traseras. Ese singular penacho nos da la sensación de que muchos ojos estén observándonos.

Los diseños de pavo real pueden dibujar al animalito de manera tribal o caricaturizada. Siempre el que se dibuja es el macho ya que es el único que tiene su particular penacho tan atractivo.

En la fotografía vemos una simple plumita que al contemplarla uno ya deduce de que se trata. La misma es de gran tamaño y está situada en la pierna de una chica a la que le fascina, más que el animal en sí, como se ven las plumas.

Coloreada en tonos brillantes idénticos a los del pavo en la vida real el tattoo luce delicado y muy bonito.
Estos animales tienen una gran historia ya que desde tiempos primitivos llamó la atención de los hombres. En muchas culturas tiene significados ancestrales muy diferentes entre sí.

Por ejemplo en el hinduismo, el pavo real sirve de montura del Dios de la guerra. En la India es un dios por sí solo y representa le poder del trueno.

En la antigua Grecia era el ave simbólica de Hera, mientras que en el Isla se lo asocia al jefe supremo de los demonios. En Roma formaba parte de los festines, donde su carne era la más codiciada.

Los tattoos de plumas de pavo real son más elegidos por las mujeres.

Comentarios

Scroll To Top