Home / Tatuajes de Animales / Mariposa para hombres

Mariposa para hombres

butterfly_by_turtletat2it
Los tatuajes de mariposas dejaron de ser un diseño sólo para mujeres. Ya vimos que las mariposas pueden volverse más masculinas si se las dibujan como tribales, pero hoy les presentamos un diseño muy original y masculino que tiene como protagonista a este simpático bichito.

En la fotografía vemos el tattoo que se realizó un hombre en su pierna que luce muy rudo. Para lograr que la mariposa se adapte a su estilo se combinaron varios elementos. En las alas de las mariposas hay una calavera y telarañas en cada una. Los tonos que se eligieron para colorearla son oscuros pero con un gran trabajo de luces y sombras.

El delineado de la mariposa es irregular con sobresalientes picos en algunos lados y de color turquesa, lo que hace que contraste notablemente. Como fondo y para darle un tinte aún más masculino se ilustró lo que sería fuego, que se despega de la piel por ser amarrillo y anaranjado con una gran sombra negra por detrás.

Los diseños de mariposas son siempre de una forma básica, pero se puede jugar con sus alas y torso haciendo en ellas dibujos únicos que vuelvan al trabajo muy original. Grandes o pequeñas, rudas o inocentes una mariposa es un dibujo muy bello a tener en cuenta.

Los tattoos de mariposas tienen una simbología especial ya que se las relaciona con el cambio para mejor aunque a menudo quien la elije como su próximo tattoo no repara particularmente en ello. Si eres hombres, aquí tienes un buen ejemplo de tattoo de mariposas masculinos.

Un comentario

  1. Quiero hacerme un tatuaje no me interesa lo q digan los demas!

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top