Mariposa hecha con los Pies

mariposa-pies

Los tatuajes de mariposas sin duda son un diseño muy popular por su belleza sin igual, si bien la mayoría de las personas elige dibujar tal cual son en la realidad otras ponen su ingenio e imaginación a trabajar y consiguen diseños originales y, sobre todo, personales.

El diseño de mariposas que presentamos hoy no se trata de una mariposa común y corriente. Aquí una madre orgullosa de su pequeña hija decidió hacerse un tatuaje en su honor con un dibujo magnífico.

Para ilustrar a esta bella mariposa se utilizó una réplica a menor escala del pie tanto del padre como de la madre de la criatura para ser las alas junto a un delgado cuerpo y unas pintorescas antena. Para completar el diseño se puso el nombre de la pequeña: Isabella.

Como ya hemos visto anteriormente los tatuajes de amor dirigidos a los hijos son muy frecuentes de encontrar y los padres siempre eligen diseños que los representen y expresen correctamente sus sentimientos gráficamente.

Los tattoos de mariposas simbolizan muchas cosas, pero eso no quiere decir que siempre se los elija por su significado. Las mariposas lucen bellas y decoran alegremente cualquier parte del cuerpo aún así cuando se trata de una descolorida mariposa tribal.

Hay tatuajes de mariposas muy particulares como éste, aplicable tanto en hombres como mujeres y, también si en lugar de ser en honor a un hijo se lo hace por ejemplo un matrimonio recién casado es una simpática muestra de amor que durará para siempre o hasta que un láser o cover up lo disponga.

Comentarios

Scroll To Top