Home / Tatuajes de Animales / Libelula: la excepcion de los insectos

Libelula: la excepcion de los insectos

Libelulaglaam

Los tatuajes de libélulas son un diseño muy elegido por las mujeres. Estos pequeños insectos por su estética se ganaron la simpatía de muchos. Cuando uno piensa en un insecto enseguida se le viene a la mente la imagen de una fea araña. Las libélulas demuestran que los insectos son víctimas de un gran prejuicio y pueden ser lindos.

Los diseños de libélulas siempre se realizan de tamaño modesto, ya que si es muy grande dista mucho de la realidad y pierde su gracia. También nunca encontramos tattoos de libélulas de colores chillones, los tonos pastel son los que mejor les quedan. Las alas tienen la particularidad de ser trasparente, característica que no se puede dejar de dibujar en un tattoo de libélulas perfecto.

Si hay que realizarla junto a otros dibujos, lo mejor es no salir de su ambiente natural y colocarla revoloteando sobre flores o lagos. Aunque sin duda se lucen mucho más cuando se las dibuja solitas en un sitio pequeño como pueden ser los tobillos, hombros o muñecas.

Hoy presentamos el tattoo de una pequeña libélula situada en el empeine. Como se puede ver no tiene colores y esté delineada en negro. Las sombras se dieron son un negro esfumado que hace que el diseño tome volumen.

Los tattoos de libélulas pueden estar también realizados con la técnica tribal. Si elijes esto para tu tattoo debes saber que el mismo lucirá más fuerte y no tan delicado. Si te gustan las libélulas elije el diseño que más te agrade y luce con tu orgullo tu bello insecto.

4 comentarios

  1. quisiera recivir en mi mail fotos de libelulas tiernas y si es posible de soles ya que estoy eligiendo estos dos modelos para tatuarmelos

  2. cesar jair morales fajas

    quisiera ver si me podrian mandar unos vocetos de unas letras de flatland en letras manoscritas ya que lo quiero tatuarmelo en la espalda

  3. ES UN HORROR COMO TUUUUUUU!!!!!

  4. hola, estoy pensando en hacerme un tatuaje de alguna libélula, pero la quiero en colores y que sea muy femenina, espero me puedan ayudar.

    Gracias

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top