Gran buho en el pecho

Los tatuajes de búhos cada día tienen más adeptos. Si bien este animal data desde hace muchísimos años, en las últimas décadas se volvió popular por su particular significado relacionado con los estudiantes.

Los búhos son animales nocturnos. Cruzarse en una fría y oscura noche con uno puede dar un poco de miedo, pero en verdad son aves inofensivas para los humanos y se dice popularmente que toparse casualmente con uno de ellos es un buen augurio.

Los diseños de búhos siempre ilustran al animalito con las mismas características generales. Volando o sobre una rama, con libros u otros elementos alusivos a la actividad académica a su alrededor. Hoy presentamos el impresionante búho que se realizó un chico en su pecho. El mismo cuenta con muchos detalles de plumas y abarca una gran parte de su torso. Se destaca el trabajo de esfumado de las plumas que realizó el tatuador para lograr que se vea real. Los ojos amarillos no pasan desapercibidos y llaman mucho la atención.

Los tattoos de búhos simbolizan la sabiduría. Pero también su significado se relaciona con la claridad para ver en la noche siendo un sinónimo de intuición y teniendo protagonismo relevante entre los aficionados a la magia oculta. Llevar siempre la imagen de un búho es un buen talismán para atraer la buena fortuna. ¡Qué mejor de asegurarse de llevarlo para siempre realizándose un tatuaje con su imagen!

Si querés ampliar esta noticia podes visitar www.solotattoos.com

Comentarios

Scroll To Top