Home / Tatuajes de Animales / Gatos, perros y mascotas

Gatos, perros y mascotas

Los tatuajes de gatos lucen simpáticos y muy tiernos. Ya sea retratando a una querida mascota de manera que el tattoo luzca como una fotografía o dibujándolos como caricaturas, su personalidad mimosa y despreocupada queda al descubierto.

Los gatos son, junto a los perros, animales domésticos por excelencia. Pero a diferencia de los canes, sus enemigos naturales, los michis no le agradan a todo el mundo. Incluso hay personas que les tienen alergia e incluso pánico. Con sólo pensar en un gato la desesperación invade su cuerpo.

El diseño de gatos que presentamos hoy es muy original. Una joven que ama a su gatita quiso realizarse un tattoo en su honor. En lugar de optar por los típicos gatos caricaturizados que parecen salidos de un cuento infantil eligió realizar la estilizada figura de su mascota con trazos negros, logrando un tatuaje delicado y muy femenino.

El sitio elegido para que pose el gatito se complementa de cierta manera con el diseño haciendo que el gato adopte la curva del hombro viéndose muy cómodo, disfrutando de una siesta.

Los tattoos de gatos también son populares porque su personalidad es fuerte haciendo que muchos se identifiquen con ellos. El apodo “gato” es cada vez más común y cualquiera sea la razón por la cual uno lo adopta es válida para lucir un bello tattoo con una forma felina.

Los gatos son pequeñas fierecillas domésticas cautelosas y audaces como los tigres pero suaves y mimosas como los osos de peluche.

Un comentario

  1. los animales son exoticos y me encantan pues me gustan sus acciones de la cara como la de los tigres

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top