Feroces tatuajes de lobos

lobo

Los tatuajes de lobos suelen tener ese aspecto misterioso e interesante, muy propio de estos magníficos animales que si bien están emparentados con los perros, su lado salvaje los hace más temerarios y peligrosos.

Los lobos son caninos salvajes que viven en jauría y han tenido, en muchas épocas, un papel de enemigos directos de los humanos, pero hoy en día viven en territorios apartados de los mismos, se sabe que tienen un lenguaje de gestos muy amplio y una organización jerárquica verdaderamente sorprendente.

Estos animales ciertamente peligrosos, han causado admiración y respeto en muchas personas que han sabido ver en su imagen  algunos rasgos con los cuales sentirse identificados.

Muchas mitologías de diferentes culturas han tenido una especial consideración hacia estos animales, para los egipcios y los romanos, los lobos, representaban la inteligencia sumada a la valentía, en la Mitología Nórdica eran considerados seres de luz por su habilidad para ver de noche y su costumbre de aullarle a la Luna, en cambio en la Edad Media se los relacionaba con la brujería y el satanismo.

Pueden encontrarse variados diseños de tatuajes de lobos, muchos de los cuales fueron sacados de  fotos.

Si sientes una identificación especial con los lobos, no le aúlles a la Luna o te encerraran en un hospital, mejor elije la imagen del que más te guste y úsala como diseño para un tatuaje.

Comentarios

Scroll To Top