Home / Tatuajes de Animales / Camino de pajaros y aves volando

Camino de pajaros y aves volando

Los tatuajes de pájaros volando en los últimos años adquirieron gran popularidad. Lo particular es que los pájaros que se ilustran no son muy grandes ni tienen grandes detalles ya que sólo se ilustra su figura coloreada de lleno en negro. Estos pájaros que resultan tan simpáticos como intrigantes son elegidos por hombres y mujeres. Sin duda por su estética y por su significado.

Los diseños de pájaros volando pueden estar situados en cualquier parte del cuerpo. Aunque un solo pájaro también se ve estupendo, si se dibujan mas de tres el tattoo luce mucho mejor. La cantidad de aves a realzar depende en gran medida de la zona del cuerpo donde se situarán. Por ejemplo, no se necesita la misma cantidad de pájaros para formar un brazalete que para tatuar de lado a lado la espalda.

Los pájaros son ideales para retratar tanto la libertad como el cautiverio. Un pájaro en su estado natural es libre y vuela por donde él quiere. Un pájaro en cautiverio es tomado por los humanos para decorar con gracia algún rincón de la casa. Su escenario cotidiano se limita a los pocos que puede tener la jaula en la que cada día le arrojan un poco de alpiste y le cambian el agua.

Los tattoos de pájaros son una gran herramienta para reflejar sentimientos. Un pájaro volando demuestra libertad y un pájaro encerrado todo lo contrario.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top