Home / Tatuajes de Animales / Arbol lindo y sencillo

Arbol lindo y sencillo

2520995415_3263300bea_b
Los tatuajes de árboles están muy relacionados con la vida espiritual. Símbolo de longevidad y sabiduría son muy valorados en muchas culturas, sobre todo en las orientales.

Los diseños de árboles pueden ser de muchas maneras. Ahí es donde el cliente debe encontrar el dibujo que mejor lo represente. Es así que vemos tatuajes de árboles frondosos llenos de color y tatuajes de árboles otoñales que lucen sus ramas desnudas. Así mismo se los puede graficar de diferentes tamaños.

El tattoo de árboles de la fotografía es muy original. Aquí en lugar de realizar un tatuaje con muchos detalles se eligieron formas simples delineadas en negro. Las ramas no tienen hojas y en una de ellas podemos apreciar la silueta de un pajarito.

Los árboles celtas tienen la característica que su copa forma un círculo con las raíces dejando en el medio el tronco. Este diseño tan particular es muy elegido por personas del todo el mundo que se sienten atraídos por la cultura. El árbol también es un de los primeros dibujos que se aprenden a realizar, por eso hay quienes lo eligen por un motivo emocional y no reparan mucho en su simbología.

Mientras siga habiendo árboles en el planeta van a existir tatuajes en su honor. La naturaleza es una buena fuente de inspiración a la hora de elegir un diseño. Tener presente lo beneficioso que resulta para la salud mental conectarse con la naturaleza hará que se preserven parea generaciones futuras los recursos naturales, tan bastardeados en estos tiempos.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top