Home / Tatuajes de Alimentos / Sobredosis de Dulces!

Sobredosis de Dulces!

dulce

Los tatuajes de golosinas son elegidos por aquellas personas que guardan un lugar especial para los dulces en su vida.

Los tatuajes de cup cakes día a día se están haciendo más populares. Los cup cakes son mini pasteles que se caracterizan por ser muy coloridos y sabrosos. Actualmente están de moda, y ninguna persona puede resistir la tentación de probarlos.

En los tattoos pasa lo mismo. Muchas chicas encuentran los diseños de cup cakes muy bonitos y originales. Lo bueno que podemos resaltar es que nunca se sigue un modelo igual y se los dibuja según el gusto de cada uno.

Los diseños de golosinas abarcan una gran variedad de elementos, pero los más elegidos sin duda son los helados y los caramelos.

Este tattoo de golosinas particularmente está compuesto por varios tipos. En primer lugar vemos una enorme paleta de caramelo con diferentes colores en su interior. Luego encontramos un cup cake decorado con crema color rosa y una deliciosa cereza en la punta, un tentador cono de helado con dos bochas encima y un par de caramelos más.

Decidir realizarte un diseño de este estilo es una gran decisión, ya que ocupa gran parte del cuerpo y no tiene otro significado que mostrarle al mundo lo mucho que simpatiza con el azúcar en todas sus expresiones. Los tatuajes de alimentos gozan de gran popularidad.

Lo bueno de elegir un tattoo basado en tus gustos tan personales es que difícilmente con el tiempo cambien. Lo malo es que no todos lo entenderán y lanzarán comentarios de todo tipo.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top