Simpatico pinguino

Los tatuajes de pingüinos no son tan populares. Aquellos que los elijen lo hacen porque en verdad les fascina este simpático animalito que habita en las regiones más frías del mundo.

También, una persona puede elegirlos porque se identifica con su conducta amorosa. La hembra pone un huevo, pero el que se encarga de cuidarlo y protegerlos es el macho. Ella en ese periodo de tiempo sale en busca de alimento. Al cabo de unos meses retorna con su familia, a la cual en una colonia de pingüinos la reconoce por su llamada.

Tardan mucho tiempo en encontrar la pareja ideal con la cual tener creías. Esto se debe a que los pingüinos son aves monógamas que brindan un amor incondicional y eterno a su compañero. Luego de la reproducción siguen juntos criando a su pequeño.

Los diseños de pingüinos pueden ilustrar algunas de las 150 especies que existen, pero sus características generales y por la que los conocemos todo no varías mucho. En la fotografía vemos un pequeño y gordito pingüino ilustrado cual caricatura con enormes ojos y unas bellas alas llenas de color en su espalda.

Este sería un diseño femenino, pero se puede adaptar y realizar diseños masculinos si, por ejemplo, se le agrega una guitarra o una apariencia más rocker.

Los tattoos de pingüinos sin duda llamarán la atención de todo el mundo. Las preguntas de por qué has decidido tatuarte un pingüino serán moneda corriente ya que, como dijimos anteriormente, no es algo muy común.

Comentarios

Scroll To Top