Sexy tatuaje de cerezas

Los tatuajes de cerezas son muy elegidos por las mujeres. Esta deliciosa fruta además de verse muy bien en los postres luce espléndida plasmada en la piel.

Los diseños de cerezas son simples. En la mayoría de los casos se realizan dos frutos unidos por un cabo acompañado por una simpática hojita como vemos en la fotografía.

En esta oportunidad una chica se tatuó en su pecho una par de enormes cerezas. Su motivo para elegir este diseño sobre la infinita cantidad de motivos que existen fue que le parece que las cerezas son sin duda súper sexys.

En este caso, optó por cerezas que luzcan reales, por lo que las luces y sombras juegan un papel muy importante para lograr darle ese efecto 3D. Cualquier diseño logra cambiar radicalmente su estética dependiendo del modo en que se coloree: colores planos o muy detallistas. Acompañando a las cerezas y dándole más importancia al tattoo vemos estrellas y puntos de diferentes tamaños, todos de color negro.

Los tattoos de cerezas, si bien es posible encontrarlos en hombres, son considerados 100% femeninos. Aunque muchos no lo crean, es increíble lo atrayente que puede resultar un tattoo tan sexy como este. Sin duda actúan como un imán que harán que no pases una aburrida noche en ningún club.

Con el paso del tiempo la piel cambia perdiendo su firmeza, pero una cereza seguirá siendo sexy dentro de 10 o incluso 30 años. Sólo es cuestión de animarse para así tener otra arme de seducción.

Comentarios

Scroll To Top