Cerezas sexys

cerezajpg

Los tatuajes de cerezas cada día se imponen más en el mundo del tattoo y son las mujeres las que se aminan a marcar su cuerpo con esta deliciosa fruta.

Las cerezas son frutas de pequeño tamaño que vienen en racimos de dos. Su origen data de hace muchísimos años. ya que hay registros que indican que en la edad antigua, griegos y romanos las consumían.

Los diseños de cerezas se relacionan con las mujeres siempre súper sexys. Eso no quiere decir que no haya hombres que tengan un bello tattoo de cerezas. Actualmente se ven como un símbolo de sensualidad.
Los tatuajes de frutas estan muy de moda en estos tiempos.

Hay muchas maneras diferentes de dibujarlas. Algunos prefieren que luzcan plana, sin mayores detalles que un poco de sombra y luz para marcar profundidad. Otros van más allá y deciden realizarse el más extravagante tattoo. Es así que encontramos tatuajes de cerezas fuera de serie. Se les pueden dar un efecto 3D agregándoles gotas de agua u otros elementos. También la flor de los cerezos es muy elegida para realizar diseños de tatuajes.

Este diseño particularmente tiene una estética única. La cereza luce muy realista y para completar esa sensación se le agregaron muchos destellos de luz por toda su extensión.

Los tattoos de cerezas pueden situarse en cualquier parte del cuerpo, pero sin duda lucen mucho más sexys, provocadores e irresistibles cuando se los sitúa en el cuello, la cadera o las muñecas.  Si estás pensando en realizarte un tattoo de cerezas experimentarás el efecto imán que tienen con el sexo opuesto.

Comentarios

Scroll To Top