Home / Cultura Extrema / Modelos de piercing

Modelos de piercing

Barbell Curved Circular Barbell Captive Bead Captive Bar Ear Plug Septum Labret Stud Lobe Plug Nipple Shields…

No, no, no, qué complicado, parecen nombres de tribus urbanas yankis o algo así, pero en realidad son nombres de modelos de piercing.

Qué interesante, lo mejor entonces es conocer antes de actuar para poder ampliar las opciones.

Si quieres colocarte un piercing lo mejor sería conocer todas las posibilidades, para que no te perfores sólo porque viste algo que te gustó, a lo mejor existe algo más acorde aún para ti, que te complete o represente mejor, que calce con tu personalidad o el rasgo que quieres resaltar de tu cuerpo o tu forma de ser.

Modelos

  1. Bardell- la barra de 2 bolas recta es de múltiples usos, dependiendo de su tamaño, son los piercing de lengua, orejas, pecho, etc. puede retirarse y colocarse con facilidad y ambas bolas son roscadas, pueden separarse y combinarse con otras roscas más o menos decoradas.

  1. Captive Bar- recomendado para piercing ya curados y de uso permanente, el anillo de tubo, liso y perfecto, gira sin molestar.

  1. Captive Bead/Closure ring- es el anillo con una sola bola que se cierra a presión, es utilizado en labios, alas de la nariz, tragus de la oreja y cejas, con una pequeña adaptación sirven para ombligo, son menos molestos a la hora de cicatrizar.

  1. Circular barbell- anillo con 2 bolas, muy buena alternativa al anillo con 1 sola bola, se utiliza en pezones, labios y cejas.

  1. Curved Barbell- son una alternativa al anillo, se utilizan en facial y pezones y son muy útiles para zonas de gran roce con bolas pequeñas. También existe con forma de herradura.

  1. Ear Plug- son expansores que van, generalmente, en el lóbulo de la oreja, aunque pueden expandir también la nariz, las mejillas, etc. se colocan en pequeñas perforaciones y se van cambiando y aumentando el diámetro del agujero. Son como tubos que se ajustan de cada lado y pueden combinarse con otros piercing.

  1. Labret Stood- suele utilizarse en labios por su punta o tachón, da la sensación de agresividad aunque en realidad no lastima, pero puede “picar” con un simple beso.

  1. Nipple Shields- tiene forma de escudo o antena parabólica y es habitualmente utilizado en pezones, puede tener forma de simple anillo también, se sujeta con una barra con 2 bolas o con un anillo.

  1. Septum- llamado también “colmillos”, es muy bonito para tabique nasal, tiene una muesca que lo hace permanecer centrado, si el tabique es muy fino o muy ancho será necesario mandar a hacer uno a pedido.

  1. Lobe Plug- la “garra” es un gran piercing de oreja, que puede tener una bola en el extremo y se sujeta con 2 muescas a cada lado del lóbulo.

Ten en cuenta el material también, los piercing pueden ser de titanio, acero quirúrgico, oro, teflón o silicona.

16 comentarios

  1. hola yo tengo un piercieng en la boca ariba en la izquierda
    me encantan los modelos ..!!

  2. los modelos de piercing son muy buenas
    quisiera saber los precios

  3. y quisiera saber como son los cuidados para ponerse un piercing por que quisiera uno en el labio

  4. hola bueno me gustan los percing ke estemn en la lengua bueno yo tengo uno pero mi vieja kiere ke me lo sake porke dicen ke son putos lo ke se ponen esos fierros en todo el cuerpo.

    bu me gustaria que creen piercing piola y los mejores son de titaneo y encime cicatriza mas rapido ja ja ja

    mandame un mensaje o preguntame lo ke kieras relacionado a esto ok

  5. Buena onda los piercing..Por lo menos a mi me encantan tengo 5, Uno en la nariz, lengua, ceja, en el labio superior, Ombligo..Y ya voi por el 6 en el pechoo!!!
    Nos vemosss chee sigan con estooq re juegaa!!

  6. mariana sarahit quintana segovia

    las perfos son lo mejor tengo una en elseptum

  7. quisiera que me recomendaran algun modelo asi bien cool por que me quiero poner uno en el ombligo!!! si x fa pero que sea super chido lo ultimo que se esta usando en piercing va!!!
    suert un saludo a todos =)♥

  8. que lindos los modelos de piercing

  9. jajaja zOn piolaz lOz pircing tambien aaaa ii iO tengO 13 pirzing jeje q alarakO

  10. xvr es lo mejor ps yo tambien tengo un pinsin y es brabaso ps pucha me lokeo eee
    y todas las n.n me miran
    jajaja
    q xvr

  11. hanayka alexandra

    komo puedo axer pa ponerme un piercing

    en la lengua peo uno elegante

    me iiamo hanaykai soi super regia

    si keles me egregas gracias…!:p

  12. KATTY MILUSKA

    HOLA HOY ME PUSE UN PIERCING EN LA LENGUA PERO ME GUSTA

  13. me gustaria comprar por cantidad por favor escribirme a mi correo

  14. MMM… ola yo tengo 13 años y tengo un piercing en la nariz y quiero ser modelo cuando se agrande pero dejaran o no ? tambien tengo uno en el cartilago de la oreja se puede o no?

  15. bueno yo tengo un hermoso pirsing en el ombligo y se mu ufff espectacular y me fasinan los moselos

  16. marle gonzalez

    me encantan me voy a colocar uno en el clitoris y en el pezón

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top