La tendencia del surface piercing en la cadera

Decimos que es una tendencia, porque, de hecho, lo es, se trata del conocido surface piercing, hoy en día podemos verlo en distintas zonas del cuerpo, sin embargo, nos centraremos en sólo una, muy sensual por cierto, se trata del surface piercing en la cadera, una tendencia que bien ha  ido ganando popularidad, hasta convertirse en el anhelo de muchas.

Y principalmente hablamos de “muchas” porque suele verse mucho en mujeres, aunque no podemos negar que hay hombres que también apuestan por esta clase de piercing, sin dudas las mujeres son las que verdaderamente enloquecen por esta clase de piercing.

Ya lo hemos dicho en algún otro momento, el surface piercing consiste en una perforación algo superficial, de ahí su nombre, “surface” “superficie”, esta clase de perforación también se practica en la ceja comúnmente, en la nuca, mano o el coxis.

Cuando hablamos del surface piercing en la cadera, nos referimos generalmente, a dos perforaciones en el área pélvica, estas se realizan cercanas a los huesos de esa área, una zona del cuerpo femenino que reviste gran sensualidad. Para colocar este piercing superficial se utilizan piercings más alargados y se colocan asimétricamente dos a cada lado de la cadera.

¿Te colocarías esta clase de piercing?

Comentarios

Scroll To Top