Home / Cultura Extrema / Grandes tatuajes

Grandes tatuajes

Los grandes tatuajes que abarcan completamente los brazos, como si de mangas se tratara, tienen su origen en los tatuajes japoneses.

Aunque estos responden a un diseño tradicional japonés, con temas de geishas, samurais, serpientes, cerezos, jardines y flores.

Los tatuajes occidentales de brazos completos responden únicamente al estilo y diseño que su dueño elija.

En la imagen podemos apreciar los brazos tatuados y también el cuello y el pecho, pasando por el muslo y las pantorrillas.

Los dedos de las manos lucen las letras que forman un knukle tattoo y, aunque desde esta perspectiva no se ven, esta chica tiene varias modificaciones más, como un corset de piercing en forma de cadena de ADN y variados piercing.

Para completar un look tan extravagante el peinado es fundamental y está realizado con maestría.

El vestido dark no se queda atrás y las botas son soñadas… eso si, a mantenerse en equilibrio si no queremos que la próxima modificación corporal venga acompañada de una bota de yeso blanco que no pega para nada con el resto de la indumentaria…

Claro que siempre nos queda la posibilidad de pintar el yeso con diseños de rosas encarnadas y llenas de espinas, naciendo de corazones con banderas que nombren a mamá, y tal vez una Betty Boop saludando con su pollerita corta…

Todo se soluciona con un poco de tinta…

Un comentario

  1. me justan todo tipos de tatuajes grandel chichitos cualquier cosa pero voy a trata de comenzar a mi vieja de que me deje ser uan hada de fuego buno me gusta mucho esta pagina besos sigan asi besitos

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top