Home / Personajes / Tatuajes sobre El Extraño Mundo de Jack

Tatuajes sobre El Extraño Mundo de Jack

jack

Los tatuajes que se inspiran en la película El Extraño Mundo de Jack son realmente muy especiales así como interesantes y además, cada día mas requeridos y utilizados.

El Extraño Mundo de Jack (The Naigtmare Before Christmas) es una película escrita y producida por el genio del estilo oscuro: Tim Burton, y dirigida por Henry Selick, en la que se relata la extraña historia del personaje Jack Skellington, rey de la ciudad Halloween Tonw, que representaría al mundo en donde se desarrolla Halloween.

El conflicto surge cuando Jack decide secuestrar a Santa Claus y encargarse, el mismo, de la navidad, además de esto se desenvuelve una historia romántica entre el protagonista y una muñeca de trapo muy particular, llamada Sally, que será la encargada de hacer que recapacite sobre su error.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que aparecen en esta historia, los cuales son muy interesantes y llamativos, podemos imaginar que la variedad de diseños para tatuajes inspirados en esta película, es realmente numerosa y de muy buena calidad… y que seguirá creciendo con el tiempo.

El personaje principal, mejor conocido por todos como Jack, ha logrado captar la atención de muchísimas personas y hoy en día podemos encontrar todo tipo de artículos con la imagen del mismo, que además se ha vuelto muy representativo de determinada imagen de estilo oscuro y gótico.

Llegando a abarcar el mundo de los tatuajes de una forma realmente exitosa, Jack es una opción moderna de calavera y lo mejor de todo es que su aspecto de esqueleto lo convierte en un diseño muy bueno y a tener en cuenta, a la hora de elegir un dibujo para un tatuaje.

6 comentarios

  1. Me encanta ese tatuajeeee!!!no me lo haría jamás pero me gusta mucho jeje,es mi pelicula favorita “Pesadillas antes de Navidad” la mejor sin duda…lo que no se ve muy bien en que parte del cuerpo está echo??

  2. ESTAN VIEN CHIDOS LA VDD AMI TAMBIEN M ENCANTA EL EXTRANO MUNDO D YACK Y YO TAMBN M KISIERA ACER UNO PRO PUES TODAVIA ESTOY MUY CHICA PRA ESO BUENO VAY M DESPIDO ATTE ALE

  3. MANDEN MAS COMENTARIOS X LOS TATU D YACK XFIS ATTE ALE

  4. XFIS NO M DEJEN SOLA SI MANDEN XFIS XFIS XFIS

  5. hola hola como estan me encata jack me gusta muxo me gusta ver su pelicula esta padre se las recomiendo mucho bae

  6. esta todo bueno pero me gustaria ver mas tatuajes y en q parte estan echas por favor

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top