Kat Von D

katvond

Katherine Von Drachenberg Galeano, Kat Von D, hija de argentinos, nacida en México y viviendo en USA desde los 4 años, es hoy un ícono del mundo del tatuaje, un ídolo en el mundo del rock, y un personaje mediático de nuestro mundo.

De tan sólo 26 años, ha logrado una carrera meteórica desde cuelquier punto de vista, realizándose su primer tatuaje a los 14 años, una “J” en el tobillo, y transformándose en tatuadora a la temprana edad de 18 años.

En 1998 Kat comenzó en su estudio de tatuajes llamado “Sin City Tattoo” que estaba cerca de su casa,  año y medio después se mudó a otra tienda llamada “Blue Bird Tattoo” en Pasadena y un año después en “Red Hot Tattoo” en Arcadia.

kat-van-d

Pasó por varios estudios de tatuajes, se casó y divorció y actualmente está de novia con el bajista heavy metal Nikki Six, y maneja su propio estudio de tatuajes en Los Ángeles.

Luego de trabajar en “Miami Ink”, ahora tiene su propio show televisivo, muy a ese estilo en Los Ángeles, “LA Ink”, que completan su perfil mediático.

A su obra de tatuaje y diseño se suma la comercialización de su propia y atractiva imagen y el merchandiding asociado al mundo del tattoo, con sus diseños propios aplicados a indumentaria y accesorios, tales como zapatillas, conjuntos deportivos, camisetas, t-shirt, tazas, bolsos y posters.

Carrera meteórica o vida acelerada, la verdad es que la chica parece saber lo que quiere y sus diseños tienen mucho éxito, al tiempo que la gran calidad de sus tatuajes sigue perfeccionándose.

Además, toca el piano.

Comentarios

Scroll To Top