Home / Personajes / Kat Von D

Kat Von D

katvond

Katherine Von Drachenberg Galeano, Kat Von D, hija de argentinos, nacida en México y viviendo en USA desde los 4 años, es hoy un ícono del mundo del tatuaje, un ídolo en el mundo del rock, y un personaje mediático de nuestro mundo.

De tan sólo 26 años, ha logrado una carrera meteórica desde cuelquier punto de vista, realizándose su primer tatuaje a los 14 años, una “J” en el tobillo, y transformándose en tatuadora a la temprana edad de 18 años.

En 1998 Kat comenzó en su estudio de tatuajes llamado “Sin City Tattoo” que estaba cerca de su casa,  año y medio después se mudó a otra tienda llamada “Blue Bird Tattoo” en Pasadena y un año después en “Red Hot Tattoo” en Arcadia.

kat-van-d

Pasó por varios estudios de tatuajes, se casó y divorció y actualmente está de novia con el bajista heavy metal Nikki Six, y maneja su propio estudio de tatuajes en Los Ángeles.

Luego de trabajar en “Miami Ink”, ahora tiene su propio show televisivo, muy a ese estilo en Los Ángeles, “LA Ink”, que completan su perfil mediático.

A su obra de tatuaje y diseño se suma la comercialización de su propia y atractiva imagen y el merchandiding asociado al mundo del tattoo, con sus diseños propios aplicados a indumentaria y accesorios, tales como zapatillas, conjuntos deportivos, camisetas, t-shirt, tazas, bolsos y posters.

Carrera meteórica o vida acelerada, la verdad es que la chica parece saber lo que quiere y sus diseños tienen mucho éxito, al tiempo que la gran calidad de sus tatuajes sigue perfeccionándose.

Además, toca el piano.

9 comentarios

  1. me encanta ell!!!!es la mejor tatuadora me gustaria algundia!!!!ser no komo ella sino poder tatuar como ella!!!me re interesa el arte corporal!!!besos!!!!

    dejo flog!!!www.fotolog.com/x_niteregistro_x

  2. martin iglesias torres

    kat me encanta tu estilo de tatuar , las sombras que haces son impresionantes, suelo seguir maiami ink, y estoi ansioso para ver a kat en tu nuevo prorama, estara mas centrada lla que estara en los angeles cerca de su madre y ermanos para ella creo k es importante

  3. me nkanta kat es la mejor tiene un estilo super perrro wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw I LOVE hace tatuajes bin padres lo mas chido es q todos dicen que me paresco un poco a ellla qe padre eres mi modelo a segir.

  4. es la mejor tatuadora me gusta mucho su trabajo ojala algun dia pudiera venir a mexico a hacer un programa me gustaria mucho que trabajara sobre mi piel

  5. Simplemente perfecta laaaa amooo xD es para mi la mejor tatuadora con una personalidad unica y ademas sus diseños son ganiales mi mayor deseo es q algun dia me haga un tattoo

    eyy se vale soñar xD

  6. mi sueeeeño es tener un tatuaje hecho x ella me encanta kat es simplemente perfecta hahaha me enkanta kes igualita a mi jejejejejejeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aguante katttttttttt

  7. quiero el tatuaje mas perron me encantan los tatujes

  8. andres jimenez

    Es una mamasita le quedan una chimba todos esos tatuajes…………………. besossssssssssssssssssssssss

  9. STRAORDINARIO

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top