Un beso tatuado en la piel

beso

Los tatuajes de besos son especialmente románticos y por esta razón le gustan a mucha gente sobre todo a los más enamorados y aquellas chicas que viven una vida de telenovela.

A algunos les podrá parecer un poco cursi, pero lo cierto es que estos tatuajes son además muy originales, simples y a la vez, estéticamente atractivos por lo que pueden parecerles interesantes a un gran número de personas.

También es muy importante el lugar que se elegirá par ubicar este tatuaje, teniendo en cuenta que se trata de un beso, la ubicación puede ser muy sugerente y algo que podía ser un simple detalle puede parecer una característica de sensualidad que denote una personalidad fogosa y pasional.

Llevo un beso tuyo tatuado en el corazón”, parece la letra de una canción o la frase de un galán experimentado, para muchos este tipo de actitudes resultan ridículas y superficiales, pero para “muchas” es exactamente lo que esperan escuchar de la boca de un hombre, mucho más aun si en este caso el tatuaje en el pecho es real, ya que seguramente la sonrisa y la simpatía estarán garantizadas.

Con estos diseños de tatuajes de besos pueden variar también los colores y la cantidad de besos en si, pero seguramente un beso en el lugar correcto tendrá un efecto más positivo que muchos en diferentes partes.

Además el que quiere, puede agregar una dedicatoria para una persona en particular a quien se quiera expresar un sentimiento profundo y duradero, como un beso de amor eterno.

Comentarios

Scroll To Top