Home / Otros / Tu fecha favorita en un tatuaje

Tu fecha favorita en un tatuaje

15 de abril de 1982, 11/5/1997, XV X MCMLXV, son simples fechas que cualquiera podría escribir en cualquier sitio, días que para algunos pueden no significar nada y para otros puede ser todo, y como pueden serlo todo también pueden transformarse en un tatuaje, los conocidos tattoos de fechas.

¿Quién no recuerda ciertos momentos de su vida con mucho cariño? Fechas que nos unen de alguna manera con circunstancias especiales y también con seres especiales, el primer beso con la persona amada, la fecha de nacimiento de alguien  querido, el cumpleaños de un hijo, el aniversario de bodas, vaya uno a saber cuántos días especiales puede guardar una persona.

Ese ya es un motivo suficiente para escoger una fecha como tu tatuaje, muchos son lo que han estampado su cuerpo con la inscripción de una fecha, se trata de tattoos sencillos, pequeños cuyo diseño en realidad estará ligado al tipo de formato de fecha que se desee tatauar.

Se puede escoger el clásico que sería por ejemplo aquel 15 de abril de 1982 con el que comenzamos el artículo, también tenemos el más corto 11/5/1997 o porque no en números romanos  XV X MCMLXV, existen otros formatos de fechas, u otros idiomas en los que pueden realizar el diseño, el tipo de caligrafía también será importante, pero básicamente lo fundamental es estar seguros de que la fecha que vas a tatuarte sea la correcta.

Un comentario

  1. tatuaje fecha favorita 24 julio

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top