Tatuajes pequeños

avispa-en-culete

Generalmente llaman la atención los tatuajes de gran tamaño, donde el tatuador ha logrado desplegar todo su arte, cumpliendo con los deseos del cliente… y con los propios.

Pero no todo el mundo desea destinar su espalda completa, sus dos brazos  o la mitad del cuerpo a despuntar el vicio delicado y colorido, aunque doloroso, del tatuaje.

Muchas personas prefieren un pequeño detalle, un toque de personalidad, semi oculto o simplemente… chiquito.

Como podemos apreciar en la imagen este diseño es super chico, muy delicado, simpático y, a pesar de su escaso tamaño, gratamente complejo y detallista… si hasta expresión tienen esos ojitos tristones.

Del tamaño de una moneda u ocupando medio torso, un buen tatuaje no se mide por la cantidad de colores ni por la cantidad de centímetros, sino por el arte puesto en él, la ubicación estratégica y el buen gusto del tatuador y del cliente… dueño de la piel y de la obra final.

Y a pesar de que, generalmente un tatuador cobra según el tamaño, no siempre esto es indicador de resultado final, ya que el arte no se mide con el centímetro, y yo personalmente prefiero una abejita del tamaño de una moneda, bellamente realizada a un tatuaje grande, imperfecto o mediocre…

Comentarios

Scroll To Top