Tatuajes para brazos

116271_tatuaje06

Los tatuajes para brazos pueden ser de dos tipos: los realizados y diseñados específicamente para brazos y cualquier dibujo que se adapte al lugar.

Cuando decides tatuarte en un lugar fino y largo como ser, un brazo, debes tener en cuenta que el dibujo debe ser largo y vertical, como el lugar dónde estará alojado, o simplemente pequeño.

Si vas a realizar un diseño especial para brazos este debe ser largo y vertical y además, puede ser envolvente o de 360º para que cubra todo el brazo a su alrededor o todo el antebrazo a su alrededor.

También llamados tatuajes de mangas, los tatuajes en brazos que cubren este completamente suelen ser complejos y muy bellos, quedan sumamente hermosos tanto en hombres como en mujeres y pueden ser cubiertos fácilmente a la hora de ir a trabajar… salvo en verano que puede resultar bastante caluroso ocultarlos…

En colores y monocromáticos, los tatuajes en los brazos lucen muy bien y si te gustan y no interfiere esta estética con tus otras actividades, ten en cuenta que son tatuajes grandes, te va a costar un poco caro y puede llevar varias sesiones de realización.

Los motivos de los tatuajes de brazos son todos, no hay dibujo que quede mejor como es el caso de otras partes del cuerpo, eso depende enteramente de ti y tu gusto personal.

Adelante con tu brazo y tatúatelo todo…

Comentarios

Scroll To Top