Home / Otros / Tatuajes góticos

Tatuajes góticos

dibujo4

Los tatuajes góticos tienen una estética especial que los diferencia del resto. Este estilo encuentra su inspiración, principalmente, en películas y obras literarias de terror (Edgar Allan Poe y Lovecraft son los exponentes más sobresalientes de este estilo). 

Los seguidores de la cultura gótica cambian su forma de vestir y maquillaje, privilegiando los colores negros y un make up sobrecargado, incluso para los hombres. La mayoría de las personas no comprenden al ver la estética de aquellos que consideran al gótico una corriente más que artística. A menudo los góticos son expuestos a las burlas y las discriminación.

Los tattoos góticos que representan a este estilo suelen estar plagados de elementos característicos del mundo oscuro y de la época medieval. En todo tattoo gótico no puede faltar sangre, vampiros, muertos vivientes, entre otros.

Pero no sólo se pueden realizar dibujos, el género gótico cuenta con una estética tan característica que también las letras góticas gozan de gran popularidad y son uno de los motivos más pedidos para a la hora del tattoo.

La escritura gótica no es utilizada en la actualidad en ninguna lengua viva como alfabeto principal, pero la cultura dark ha tomado esta tipografía como propia aumentando su popularidad día a día como una bella forma de expresarse.

Los diseños góticos son muy elaborados y están llenos de profundos sentidos vinculados con lo místico y lo religioso. Son expresiones artísticas muy particulares que, sin lugar a dudas, deben ser consideradas verdaderas obras de arte.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top