Tatuajes en las costillas: A pesar del dolor son muy populares

Ya desde hace algún tiempo hemos visto que hay tendencias en el mundo del tatuaje que parecen haber llegado para no marcharse, tal es así que hoy en día cualquier nueva idea en tal sentido suma adeptos y consigue posicionarse como la favorita, el post de hoy está dedicado a un tatuaje doloroso si los hay, pero que extrañamente es elegido por miles de personas, se trata del tatuaje en las costillas.

Hombres y mujeres han caído rendidos a esta clase de tattoo, pese a los dichos de todos los experimentados, quienes en su mayoría aseguran que el dolor en esa zona es muy intenso, aunque algunos dicen que es soportable, otros afirman que un tatuaje en ese lugar es inaguantable.

Sin embargo, los tattoos en las costillas guardan en encanto particular, en las mujeres se ven delicados y sensuales, mientras que en los hombres quedan muy masculinos e imponentes, sobre todo porque aquellos que deciden tatuarse esa zona del cuerpo escogen un dibujo grande.

Entre las ventajas que podemos mencionar el espacio se vuelve la principal, en esta zona el tatuador encontrará un área extensa para trabajar y plasmar el diseño que su cliente le pida, sin limitarlo en tamaño y detalles.

Ya lo había impuesto Megan Fox hace algún tiempo, es que muchos recuerdan su tattoo en las costillas, sexy, delicado y sofisticado, hoy son miles los que eligen esa zona, aún sabiendo la magnitud del dolor.

Comentarios

Scroll To Top