Home / Otros / Tatuajes en la planta del pie

Tatuajes en la planta del pie

dibujo3

Los tatuajes pueden estar en cualquier parte del cuerpo y esto quiere decir que no tienen que estar siempre a la vista. Los tatuajes representan a menudo estados de ánimos o pasiones que se quieren plasmar en un tattoo pero de manera más reservada.

Es así que lugares como la espalda, las caderas u hombros son los más elegidos. Pero no siempre el qué y dónde del tatuaje tiene que tener sentido para todos.

Los tatuajes sin sentido merecen una categoría aparte dentro del mundo de los tattoos. Sin duda los tatuajes en los pies son un bonito lugar, existen miles de diseños que podemos realizarnos en el empeine o tobillo, pero algunas personas prefieren la planta del pie a pesar de lo doloroso del proceso y el necesario reposo para que cicatrice correctamente.

Cuando vemos un tatuaje ahí, lo primero que sentimos es impresión ya que es una de las partes más sensibles del cuerpo y con sólo acariciarla suavemente se sienten cosquillitas. Pero las personas que se hacen tatuajes en ese sitio no deben tener esos problemas.

Verdaderamente la planta del pie debe tener algún significado especial para ellos, porque pasar por el molesto proceso de tatuado para que no se luzca el diseño no tiene mucho sentido.

La planta del pie es un lugar de apoyo. Ésta área continuamente es presionada con todo el peso del cuerpo, lo que a largo plazo provoca un desgaste prematuro del tatuaje.

Durante los primeros días, no se puede caminar ni apoyar el pie de lleno con firmeza sobre el piso. El gran dolor del tatuaje recién hecho será más fuerte que las ganas de caminar correctamente.

Al ser un lugar del cuerpo sin demasiada exposición, se puede jugar un poco más con los diseños y elegir aquellos que resulten más grotescos. Como por ejemplo, un simpático sapito que parece recién aplastado.

4 comentarios

  1. mialma que feo huyy ustedes que son aaa

  2. divinos todo tipo de tatoo tiene un significado

  3. quisiera saber si, por mas que sea en el talon, que por lo menos yo lo tengo un poco medio duro, me doleria un tatuaje (solo en el talon)

  4. Hola mi pregunta es cuanto tiempo tarda en sicatrisar la piel despues de un tatoo

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top