Tatuajes en la cabeza

Vemos como año a año la moda y las tendencias cambian, evolucionan, se transforman, así  sucede también en el mundo de los tatuajes, en ocasiones cobran mayor popularidad ciertas zonas del cuerpo a la hora de tatuarse, algunas tradicionales y otras muy poco convencionales, precisamente de estas  hablaremos hoy.

En estos últimos años hemos sido testigos de la evolución que ha habido en el arte corporal, y como prueba de ella han surgido también novedades y es toda una novedad, o por lo menos no son los más comunes, los tatuajes en la cabeza.

Sin dudas una de las áreas más sensibles del cuerpo humano, quizás también por eso sea catalogada como una de las más dolorosas, aunque pareciera que todas son dolorosas, el caso es que esta zona del cuerpo ha cobrado popularidad y cada vez son más los aficionados al tattoo que deciden escoger la cabeza como la zona para estampar un tatuaje.

Los diseños de tattoos en la cabeza se caracterizan por ocupar la mayor parte de dicha superficie, por ello es casi una obviedad que se debe rapar la zona antes de ser tatuada, así es que si no te animas a quedar calvo o valva, mejor no escojas este tipo de tatuajes.

En cuanto a los diseños que más suelen verse están: los rostros, las estampas tribales, frases y nombres.

Comentarios

Scroll To Top