Home / Otros / Tatuajes en el codo, una ubicación muy particular

Tatuajes en el codo, una ubicación muy particular

¿Se te ocurrió alguna vez hacerte un tatuaje en el codo? Suena raro ¿verdad? Pero, aunque hay muchos que no lo saben, esta clase de ubicación tan particular se ha convertido en  una tendencia bastante popular en los últimos años, tanto es así, que nos sentimos motivados a dedicarles un post, la pregunta es ¿a qué se debe su popularidad creciente?

Podemos suponer que parte de la popularidad de esta clase de tatuajes se deba, precisamente, a ser una ubicación tan peculiar, por otro lado, este tipo de tattoo ofrece una versatilidad admirable, debido al movimiento que ofrece la zona y claro a su conformación típica que permite pensar en diseños que ocupen gran tamaño o también pequeñas dimensiones, en cualquiera de los dos casos el resultado será positivo.

Ante la pregunta de rigor típica acerca de cuánto puede doler un tatuaje en el codo, debemos decir que lo cierto es que esta característica siempre está ligada a un aspecto clave: la capacidad de soportar dolor que todas las personas tenemos. Se trata de un asunto muy personal, con esto queremos decir que mientras hay quienes aseguran que esta clase de zona es muy dolorosa para ser tatuada, muchos otros afirman que no duele tanto como creían.

¿Crees que un tattoo en el codo puede resultar atractivo?

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top