Home / Otros / Tatuajes en el abdomen para mujeres

Tatuajes en el abdomen para mujeres

Como siempre decimos aquí, no a todos puedes gustarle lo mismo y las preferencias de cada quien deben ser respetadas, sobre todo en el amplio y basto mundo de los tatuajes, hoy precisamente hablaremos de una tendencia general que se da sobre todo en mujeres, los tatuajes en el abdomen.

¿Quién puede negar que los tatuajes en el abdomen de una mujer se ven sexys? Lo cierto es que  a muchas y a muchísimos esos tattoos les representan una imagen de sensualidad única, el abdomen o el vientre de una mujer en más de una ocasión se transforma en un lienzo en el que el artista tatuador debe plasmar su obra o mejor dicho el diseño que esa señora o señorita haya escogido.

No hay reglas al momento de elegir un tatuaje en el abdomen, los hay grandes, medianos y pequeños, cualquiera de ellos lucirá de maravillas en esa zona, siempre dependiendo del tipo de estampa estaremos en presencia de un tattoo delicado y en ocasiones elegante.

Aunque hay algunos hombres que también se inclinan por los tatuajes en el abdomen, suele ser muy común verlos en mujeres, a continuación compartiremos imágenes de diferentes tattoos en el abdomen.

2 comentarios

  1. k bonito se ben dan yspirasion…

  2. queria saber si te haces un tattoo en parte de la barriga y del abdomen, si el dia de mañana si te quedas embarazada si eso se estropea.. =S esque sufrir tanto para tan poco…

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top