Home / Otros / Tatuajes detrás de la oreja

Tatuajes detrás de la oreja

El mundo del tatuaje es sumamente versátil, se renueva constantemente y de manera clara nos muestra que existe una alternativa para cada quien, en este caso, venimos a hablar de una tendencia que crece cada vez más, se trata de la moda de los tatuajes detrás de la oreja, aunque a algunos puede molestarle que digamos que es una moda, lo cierto es que hoy es tendencia, posee una popularidad que antes no tenía y que de seguro, con el correr del tiempo, dejará de tenerla.

Los tatuajes detrás de la oreja se caracterizan por der diseños pequeños, por ello puede haber de todo en tal sentido, ya ni siquiera dependerá tanto el género, ya que existen hombres y mujeres que también han sucumbido ante esta tendencia, la masividad de esta clase de tattoo es notable.

Los tatuajes más comunes detrás de la oreja son pequeños símbolos, como las notas musicales, también las iniciales son muy vistas en esta clase de tattoo, y sin dudas, suele verse mucho una palabra tatuada.

Otros de los diseños populares en tal sentido son los insectos, abejas, arañas, moscas incluso, los dibujos también muy usados son las estrellas y corazones, entre otros.

Aquí te dejamos con algunos ejemplos de tatuajes detrás de la oreja, ¡disfrútalos!

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top