Home / Otros / Tatuajes del símbolo de la paz

Tatuajes del símbolo de la paz

dibujo19

Los tatuajes con el símbolo de la paz son bastante antiguos pero no por eso dejan de estar entre los diseños más elegidos. No hay nada que exprese mejor nuestros deseos de paz y amor que este sencillo símbolo reconocido mundialmente que se popularizó durante la época de la paz, el amor y las drogas psicodélicas. Es un dibujo pequeño y sencillo pero con un sentido muy claro.

El símbolo de la paz es muy simple pero con un significado profundo, por eso muchas personas lo eligen como primer tattoo, ya que su diseño no requiere mucho tiempo ni grandes habilidades en el tatuador.

Se compone de cuatro líneas. Una se encuentra en la parte superior y las otras tres en la parte inferior, formando una especie de huella de ave. Surgió luego de la segunda guerra mundial pero se hizo especialmente popular con el movimiento hippie y su cultura tan particular, durante la década de los 60. Desde entonces se lo relaciona con este movimiento, aunque ya no exista como tal.

Lo más común es realizarse este diseño de símbolo de la paz en forma muy rústica, utilizando sólo color negro y línea finas, pero algunas personas prefieren adornarlo con colores o dándole algún toque original con algún diseño. En cuanto a los mejores lugares para tatuarse este símbolo, serán aquellos en los que se pueda lucir un tattoo pequeño como las muñecas y la cadera.

2 comentarios

  1. PAZ

  2. rafael melo roque tatuador amateur

    este simbolo es algo mas q significativo algo con lo que t identificas

    salu2 ala banda pasifista!!!!!!!!!

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top