Home / Otros / Tatuajes de zapatos

Tatuajes de zapatos

dibujo24Los tatuajes de zapatos son muy populares entre las mujeres. A través de un tattoo se puede expresar gráficamente la pasión que se tiene por ciertas cosas sean estas materiales o no. Los zapatos para las mujeres son algo más que lo que se utiliza para no andar descalzos por la vida. Cuando se decide realizarse un tattoo de este estilo existen miles de diseños de calzados factibles, pero sin duda los zapatos de tacos altos son los más elegidos.

Los tacones son un sinónimo de sensualidad y cualquier mujer que se los calce de inmediato sentirá el extraño magnetismo que tienen con los hombres. Aunque en ocasiones llevar zapatos de 10 cm de alto es una verdadera tortura, consientes de su poder para estilizar la figura y despertar miradas indiscretas los usan a diario. Una manera de rendirles homenaje a este accesorio de culto es llevándolo siempre presente en piel. Los tatuajes de zapatos son un diseño que no les puede faltar a las amantes de la moda.

Los diseños de zapatos se lucen mejor cuando se los coloca en sitios como el empeine o los tobillos ya que se relacionan particularmente con estas áreas. Pueden ser de cualquier color, pero si se los colorea con negro o rojo (los colores más sexys) quedarán más femeninos, sensuales e irresistibles.

Los tattoos de zapatos no son los únicos que hay sobre el mundo de la indumentaria. Las carteras, vestidos, sombreros y todos los accesorios sagrados pueden ser protagonistas de un bello tatuaje que se convertirá en un complemento para toda la vida. Una buena idea es elegir imágenes clásicas y sin muchos detalles para que, a pesar del paso del tiempo, sigan vigentes.

2 comentarios

  1. hola quisiera q pongan todos los tatu sobre tacones de mujer me encantan

  2. porfavor, me gustaria ke pusieran todos los tattoos relaccionados con zapatos de baile flamenca, gracias

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top