Tatuajes de simbolo infinito

add tattoos

Los tatuajes de símbolo infinito son muy comunes en ésta época, muy marcado en los chicos y chicas jóvenes siendo así una de las imágenes mas tatuadas del mundo. Pero qué significan los tatuajes infinito? Muy simple, la palabra “Infinito” proviene del latín infinitas que se traduce como infinitud, es comúnmente usado en las matemáticas y la física, que significa “sin ningún tipo de límite.

Un claro ejemplo de como las personas tatuadas usan los tatuajes infinitos, son las parejas de novios, tatuandose el símbolo infinito en el mismo lugar que su pareja prometiendo amor por siempre o infinitamente. Otro ejemplo muy común que podemos ver, es tatuarse el símbolo infinito y antes que cierre en las curvas de la imagen, muchas personas agregan algunas palabras con significado personal como “love”, “the world is yours”, “infinity”, “infinito”, etc.

A la hora de tatuarse, personalmente creo que debe tener un significado muy personal lo que uno se hace sobre la piel, ya que lo que se tatue lo llevará toda la vida, salvo que a medida que pasen los años, mejoren rotundamente los procesos para borrar los tatuajes y reemplazarlo por uno nuevo. Pero a la hora de decidir, los tatuajes de infinito son una elección que nadie se arrepiente, ya que son muy originales, quedan muy bonitos y por lo general son tatuajes chicos.

Comentarios

Scroll To Top