Tatuajes de playboy

dibujo10

Los tatuajes pueden ser súper sexys y despertar fantasías sin resultar groseros. Sin duda un sinónimo de sensualidad es el conejito de la mundialmente famosa firma dedica al entretenimiento adulto Playboy.

Este diseño de tatuajes del conejito de Playboy es simple y puede ser utilizado por hombres y mujeres, aunque sin duda tiene más encanto cuando una bella señorita lo lleva tatuado en su piel.

La historia de la compañía Playboy comienza a escribirse en el año 1953, cuando salió a la venta la revista por primera vez. La portada del número debut fue ni más ni menos que la maravillosa Marilyn Monroe. De inmediato se hizo famoso por ser una novedad, no sólo tocaba temas banales sino que era un magazine para el hombre moderno que combinaba actualidad y placer.

El famoso logo fue diseñado por Art Paul para la segunda edición de la revista y desde entonces ha sido su característica. Hoy la marca es una compañía reconocida a nivel mundial siendo un ícono popular de sensualidad y erotismo que permanece vigente con el paso del tiempo.

En cuanto a los dibujos del conejito de Playboy, queda muy bien si se lo colorea en rosa en el caso de las mujeres y si en los hombres cuando se pinta de lleno de color negro. Las personas que quieren tener tatuajes sexys y provocativos sin duda contarán con el elegante conejo con corbata como una opción.

Los tatuajes del conejito de Playboy se lucen particularmente si se realizan en tamaño reducido y en zonas privadas, aunque también queda muy bonita en las muñecas, los hombros y la espalda baja. El juguetón, coqueto y elegante diseño sin duda no pasará desapercibido para quien lo contemple y despertará curiosidad y más de una fantasía.

Comentarios

Scroll To Top