Home / Otros / Tatuajes de naipes

Tatuajes de naipes

cartas1

Los tatuajes de naipes se caracterizan por que en general vienen acompañados por otros dibujos, que pueden incluir muchísimas cosas, para darle un sentido más simbólico al diseño general.

Este tipo de tatuajes es mas común verlos en los hombres que en las mujeres, aunque no necesariamente sea una condición propia del dibujo.

Quizás la razón de esto se radique en la asociación que se hace con las naipes, el juego, la noche y los hombres, como si estas costumbres fueran mayormente propias de los mismos.

Los tatuajes de naipes pueden estar a veces acompañados, en el dibujo, por dados, ya que estos, también son representativos del juego, del azar y de las apuestas.

Del mismo modo, los naipes pueden estar acompañados con una copa y a veces también, con unas mujeres, que en muchas ocasiones pueden tratarse de diablitas.

De esta manera los tatuajes de naipes pueden estar conformados, incluso, con todas estas cosas juntas, representando de esta manera, a los placeres, vicios y debilidades de la mayoría de los hombres.

Lo cierto es que existen muchos diseños de muy buena calidad, e incluso de los diferentes tipos de naipes como pueden ser las cartas de póker y las cartas españolas, que se encuentran entre las más populares del mundo y sobre todo de Occidente.

Si te gustan los tatuajes de naipes y estas pensando en hacerte uno, no te olvides de elegir las cartas correctas, que te representen como el ganador que eres y que todos pretenden ser.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top