Home / Otros / Tatuajes de los Simpsons

Tatuajes de los Simpsons

bart

Los tatuajes de Los Simpson se han convertido en una verdadera moda, siendo impresionante la cantidad de personas que buscan diseños que incluyan a alguno o a varios de los personajes de este dibujo animado.

Los Simpsons,  una serie de animación que comenzó a trasmitirse el 19 de abril de 1987 y que sigue hasta el día de hoy, ha logrado ser la serie de dibujos animados con mayor rating del canal Fox de Estados Unidos, y también  en muchas partes del mundo donde se tradujeron las temporadas a otros idiomas consiguiendo el mismo éxito.

Esta familia tan particular que representa una sátira del modelo de vida de la clase media norteamericana, se ha ganado fanáticos a lo largo de todo el mundo, que no se pierden ni uno solo de sus capítulos,  y como es la costumbre de todos los admiradores de algo, consumieron todo lo que tenga que ver con sus ídolos, desde un fondo de pantalla y una camiseta, hasta pósters o muñecos con sus imágenes.

Lo cierto es que en el mundo del tatuaje también han logrado estar entre los más buscados, convirtiendo a Homero y a Bart en los principales de la familia en ser transformados en tatuajes, aunque todos los personajes de la serie tienen su lugar en el cuerpo de alguien, porque todos ellos tienen características muy particulares, que los hacen simplemente únicos.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top