Tatuajes de hojas

hoja

Los tatuajes de hojas se caracterizan por su delicadeza y belleza, así como también por la originalidad y diversidad de los mismos que suelen variar mucho según el gusto de cada persona.

El significado de este tipo de tatuajes puede estar sujeto a diferentes aspectos y perspectivas, se puede analizar a los mismos teniendo en cuenta la variedad de planta o de árbol que se ha elegido para el mismo, ya que generalmente las diferentes variedades pueden estar asociadas a sus propiedades naturales, a su aspecto o a su representación según alguna mitología o leyenda.

Otra de las maneras de interpretar los distintos tatuajes de hojas, es según la estación del año que se este representando, ya que las hojas de aspecto otoñal están relacionadas a una visión romántica y melancólica de la vida y las de aspecto mas primaveral las podemos asociar con la alegría y la juventud.

Lo cierto es que la mayoría de las personas que eligen estos tatuajes generalmente se percataron principalmente de su belleza estética y de su delicadeza, por esta razón los diseños de hojas son principalmente elegidos por las mujeres.

Sin embargo en el caso de las hojas de marihuana son elegidas tanto por hombres como por mujeres y probablemente se encuentren entre los tatuajes de hojas más populares del mundo.

Si te gustan los tatuajes de hojas puedes encontrar una cantidad de diseños ilimitada ya que cualquier hoja puede servir de inspiración para un dibujo, y tienes el privilegio de que fueron diseñadas nada más y nada menos, que por la madre naturaleza.

Comentarios

Scroll To Top