Tatuajes de dados

dibujo8

Los tatuajes de dados son un diseño que, generalmente, eligen las personas a las que les gusta el azar y el riesgo. No hay nada que represente más a la casualidad que un par de dados. También es uno de los diseños más elegidos por aquellos que gustan de las apuestas y de lo que refiera a los juegos de azar.

Un diseño de dados, aparte de la temática lúdica, se puede relacionar con el riesgo y lo incierto que es el destino. Los dados nos muestran incertidumbre y son el ejemplo más claro del riesgo.

Los dibujos de dados suelen representarlos en general en pares que dan sensación de movimiento o unidos entre sí. El número que suman las caras visibles del dado pueden tener un significado especial para la persona que se los realizó o, en caso contrario, sumar el clásico 7 de la buena suerte.

En cuanto a diseños, no suele existir una gran variedad, si bien pueden personalizarse e incluirse en el diseño que se quiera. Siempre son cuadrados y sus caras enfrentadas suman siete. Lo que hará que ese diseño en particular sea único, es el significado que se le de y cómo se lo combine con otros dibujos aldeaños al área en que se realizó.

Estos tattoos de dados son muy simples pero no por eso menos llamativos. Pueden realizarse en negro o a todo color y acompañarse de otros motivos. Si se realizan en gran tamaño se lucen más si se los colorea con diferentes tonos.

En sitios como tobillos, empeine, nuca, cadera o muñeca es conveniente optar por un diseño simple y delicado en color negro, donde el punto de atención esté en lo que dicen los dados y no a su alrededor.

Un tatuaje de dados puede se súper sexy. Este diseño es válido tanto para hombre como para mujeres que gusten del azar.

Comentarios

Scroll To Top