Home / Otros / Tatuajes de códigos de barras

Tatuajes de códigos de barras

codigo1

Los tatuajes de código de barras surgieron primero en el cine y las historietas de ciencia ficción antes de llegar al mundo cotidiano donde nos desenvolvemos, y como no podría ser de otra manera, tienen sus características y particularidades que tienen que ver con su significado y representación.

En el cine y la historieta, estos tatuajes aparecen en historias futuristas donde marcan a las personas con el código de barras para poder saber su identidad y otros datos personales como antecedentes criminales y demás cosas que estén relacionadas al argumento.

A raíz de esto, muchas personas han decidido tatuarse un código de barras, algunos con la idea de representar la forma en la que vivimos, sumidos en un sistema controlador que nos ve como si fuéramos números y no como personas con vidas y sentimientos individuales que nos diferencian a unos de otros.

Otros se sienten identificados con el género de ciencia ficción y ven en estos tatuajes una forma de representarlo y de sentirse un poco, como personajes de estas fabulosas historias.

A algunas personas en cambio sólo les gusto el diseño más allá de lo que pueda representar o de dónde venga, o simplemente les pareció original para un tatuaje y por una cuestión de capricho o identificación natural, lo han elegido para ellos.

Si te gustan los tatuajes de código de barras, puedes hacerte uno en cualquier parte del cuerpo, ya que como podrás ver en la imagen de arriba, este es un diseño que queda bien en cualquier lugar.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top