Tatuajes de bicicletas, la pasión en dos ruedas

Hay quienes podrían preguntarse qué es lo que lleva a una persona a estampar en su cuerpo un tatuaje de bicicletas, pues a aquellos que se hacen esta clase de pregunta, le respondemos que la pasión es lo que los motiva.

Hablamos de tatuajes de bicicletas para quienes realmente este medio de transporte es parte de su vida, no sólo porque lo utilizan asiduamente, sino además, porque se trata de personas que quizás lo han adoptado como deporte o porque parte de sus recuerdos se depositan en ello.

Sea cual fuera la razón, los tattoos de bicicletas se imponen, quizás en el mundo haya más ciclistas de los que pensamos y son ellos los que hacen crecer esta tendencia, cada vez más popular. Antes los tatuajes de bicicletas podrían haber sido considerados raros, sin embargo, hoy en día, esto ha cambiado y ya no nos sorprende tanto ver uno de estos medios  de transporte plasmados en la piel, todo lo contrario.

Hay quienes se concentran sólo en la bicicleta para representar un tatuaje, pero también están aquellos que escogen además, plasmar a una persona sobre este artefacto, otros prefieren apostar por algún elemento de la bicicleta, como una rueda por ejemplo.

Hay diversas alternativas cuando se trata de un tatuaje de bicicleta, sólo basta animarse a crear la propia estampa ¿te harías un tattoo con este motivo?

Comentarios

Scroll To Top