Home / Otros / Tatuajes de besos

Tatuajes de besos

dibujo14

Los tatuajes de besos son muy tiernos. Si bien son diseños de besos que pueden adaptarse perfectamente para que se los realicen hombres y mujeres, se lucen mucho más en el sexo masculino ya que generalmente se dibujan labios más sexys y provocadores, bien coloreados con lápiz labial.

Si se tiene una pareja se puede pedir que sus labios sean el modelo a seguir. Para ello, la mujer se tiene que pintar los labios y estampar un beso en una hoja de papel. A partir de este “boceto”, el tatuador podrá delinear dibujos de besos, siguiendo la forma natural de los labios de la modelo.

Los besos se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo, pero lucen particularmente simpáticos cuando se sitúan en la zona que más le gusta recibir besos al portador del tattoo.

Los tatuajes de besos no tienen un tamaño definido, pero si se realizan diseños muy grandes se pierde la esencia del motivo, por lo que en general se hacen “tamaño natural”. La estética puede ser muy variada, desde labios pintados de lleno con un pequeño destello de brillo hasta tribales exóticos de color negro.

Lo cierto es que un par de labios tatuados es un diseño muy original y seductor que seguramente despertará miradas curiosas.

En la fotografía observamos al famoso cantante de rock Tommy Lee, que entre otros tatuajes luce un gran par de labios en su cuello.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top