Tatuajes de Bebidas

trago

Los tatuajes de bebidas ilustran los tragos preferidos. La cerveza es la bebida alcohólica más popular y cotidiana. Los bebedores asiduos la consideran una parte importante de su vida pero no reconocen que tienen una serie adicción.

Un cóctel es trago que se prepara en base a una mezcla de diferentes bebidas alcohólicas y otras que no. Jugos, frutas, salsas miel, leche o gaseosas se combinan a merced del paladar. Las proporciones también varían creando infinidad de tragos. Los diseños de bebidas así como los tatuajes de bebidas son muchos. Se puede dibujar una lata de cerveza, una botella de gaseosa o una característica copa de vino.

Entre los cócteles más populares encontramos el Margarita. Este trago mexicano no puede faltar en ninguna reunión especial, hecho con tequila, jugo de limón y triple sec y una pizca de sal en el borde le dan un exquisito sabor. Para que sea súper refrescante no puede faltar hielo en cubos o picado.

El tattoo de bebidas de las fotografía ilustra una enorme copa de cóctel con un delicioso Margarita a medio tomar. El color azulado combinado con un tono más blanco de la copa crea el efecto de que sea una verdadera copa de cristal. Decora la copa asomada del borde una rodaja de limón.

Los cócteles son bebidas elegantes. Quien decida que sean protagonista de su tattoo son personas alegres que saben disfrutar del encanto de una buena copa. Siempre y cuando se beba con moderación es el compañero para disfrutar con amigos de las aburridas y calurosas tardes de verano.<-->

Comentarios

Scroll To Top