Home / Otros / Tatuajes de ángeles tribal

Tatuajes de ángeles tribal

tat_large2450

Los tatuajes de ángeles están a menudo relacionados con lo religioso, ya que estos particulares seres son los guerreros de la luz, es decir, de Dios. Son los encargados de proteger al mundo de la oscuridad y luchan contra las fuerzas del mal. Se representan como seres celestiales que bajan a la tierra para ayudar a las personas.

Una de las características más peculiares que tienen, según cuentan las diferentes leyendas, es que los ángeles no poseen cuerpo físico, ya que son seres de luz.

Existe una amplia variedad de diseños de ángeles ya que cada uno tiene una concepción diferente de lo que es y no es un ángel. Hay quienes los diseñan como guerreros al mejor estilo gladiadores romanos, con la única diferencia de que les agregan unas grandes alas.

Otros prefieren recurrir a la inocencia y fragilidad, por lo que los representan como niños alados con pequeñas coronas o rayos de luz. Cualquier variante es válida ya que no existe un conceso acerca de cómo luce un ángel.

Estos tattoos de ángeles en general son muy bellos y están muy relacionados con lo religioso. Es posible realizarse un ángel sin tener que cargar con este pesado significado.

Los tatuajes de ángeles tribales son una excelente opción para los que quieran realizarse un dibujo que evoque a la protección sin dejarse llevar por los clásicos simbolismos de la religión.

Delineados en color negro, estos dibujos quedan sumamente finos y prolijos, y llaman poderosamente la atención. Es conveniente que sean de un tamaño mediano o pequeño, ya que al ser un dibujo tan abstracto, una figura grande podría perder el sentido del mismo.

2 comentarios

  1. hola…kiero hacerme un tatto!!!!! me gustaria ke ma manden imagenes de tatuajes de gerreras celtas o de bikingos!!! graxxxx!!!!

  2. me gustan todo tipo de angeles,tribales y todo lo k tenga k ver con tribales

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top