Tatuajes de Amor

llave
Los tatuajes de amor lucen muy estéticos tanto en hombres como mujeres. Los diseños que se pueden realizar como tatuajes de amor son muchos, pero sin duda un gran corazón es la mejor manera de ilustrar la pasión que se siente por algo o alguien.

Sin embargo la imaginación no tiene límites y se pueden ver diseños muy locos cargados de significados. El diseño de amor de la fotografía ilustra una hermosa y elegante llave, con una larga cadena que tiene un corazón en la punta.

Anteriormente hemos hecho referencia al diseño de corazón con cerradura, en este caso encontramos la llave que abre ese corazón.

El tattoo de amor se lo realizó la prometida del portador del tattoo de enamorados para simbolizar su amor para siempre. Esta es una manera discreta de realizarlo, ya que en ningún momento se hacen referencias personales, como al nombre o las iníciales entrelazadas.

El dorado color de la llave de estética antigua luce muy bonito con ese tono de piel. Dependiendo esta característica, se puede realizar en dorado, plateado, de color negro o simplemente delineado.
La llave luce muy real por las luces y sombras que se le realizaron. También, esos destellos de luz que se observan en sitios claves le proporcionan una imagen muy real.

Cualquiera sea el diseño elegido,  los tatuajes de amor guardan un significado muy especial. Se los puede colocar en cualquier parte del cuerpo pero sin duda cobran más vida y su significado se ve sumamente potenciado cuando se los coloca en el pecho, cerca del corazón.

Comentarios

Scroll To Top