Tatuajes curiosos

dibujo17

Los tatuajes pueden despertar curiosidad y ser muy graciosos si se sabe realizar diseños originales y aprovechar las particularidades del cuerpo. Sin dudas dan un toque humorístico que nos permite olvidar aquellas cosas que nos acomplejan y causan gracia al espectador.

Las opciones son miles y pueden adaptarse de acuerdo con nuestros gustos y necesidades, ya que no estamos ante un tattoo convencional. Pero en algunos casos, los tatuajes “graciosos” rozan la vulgaridad y el mal gusto, por lo que hay que cuidarse de no irnos a los extremos.

A la hora de realizar un tattoo curioso es esencial definir qué se quiere resaltar y qué efecto se quiere causar en el otro. Algunos tattoos no son aptos para todos ya que suelen ser objeto de críticas y pueden despertar desagrado en las personas que los miran.

Si están muy expuestos, como en la zona de la cabeza, la cara o los brazos pueden ser bastante perjudiciales a la hora de buscar empleo. Pero en otras ocasiones, se puede tomar con humor alguna particularidad que nos cause pesar, como el hecho de perder el cabello y llevar una calvicie sin retorno.

El sentido (para muchos inexistentes) de estos diseños es reirnos de nosotros mismos y poder cambiar el sentido trágico que muchos hechos naturales fortuitos como perder el pelo pueden tener para nosotros.

En materia de tatuajes curiosos, hay mucho. Sólo debes elegir aquel que se adapte más a tu forma de pensar (o al atributo del que quieras reirte un poco). Esta clase de tatuajes son muy originales y no pasan desapercibidos para ninguna persona. Sólo asegúrate de realizarte un diseño que vaya con tu personalidad y del que no te vayas a arrepentir en poco tiempo.

Comentarios

Scroll To Top