Home / Otros / Tatuajes 3D

Tatuajes 3D

Este video nos muestra tatuajes 3D como para quedar realmente deslumbrados.

No sólo poseen la gran calidad técnica de eximios dibujantes sino que, además, nos dan la sensación de tridimensionalidad por las sombras separadas, la calidad de las texturas diferentes y los relieves alumbrados direccionalmente por una luz propia.

Muchas veces aparecen listas de los mejores tatuadores del mundo y, sin embargo, la calidad técnica general es tan alta que los puestos debe estar muy peleados.

Muchos tatuajes también llaman la atención por estar realizados como si fueran dibujos a lápiz, con las características de estilo, técnica y expresión que esto representa.

Los tatuajes de arañas en este video son sorprendentes al igual que el lagarto verde que parece haberse trepado a la piel hace apenas un instante.

Entre los ejemplos es evidente el característico estilo de un tatuador que realiza texturas de paredes y piedra de forma admirable, lástima que no se encuentre el nombre en la producción del video.

Pero no caben dudas de que debería encontrarse entre los mejores tatuadores del mundo, la lista se expande cada vez que encontramos ejemplos como estos.

El estilo 3D se adapta como subestilo a otros géneros del tatuaje, y podemos apreciar tatuajes de animales, biomecánicos, realistas, fantasiosos y de todo tipo, ya no hay límites ni para la imaginación ni para la soltura técnica del tatuaje. 

Comparte este video de tatuajes en 3D y ya nada podrá sorprendernos…

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top